servicios de redacción online la cápsula de la creatividad
Incorporar la redacción online en cada web logra que aumente el tráfico de visitas y mejora la presencia de la empresa en internet
Comparte
  • 10
    Compartidos

 

La claridad en la exposición a la hora de explicar cómo funciona un determinado servicio es básico y más aún cuando lo ofrece un creador de redacciones online:

Después de realizar el trabajo de diseño y la puesta a punto de la Cápsula de la Creatividad, proyecto que se presentó en abril del 2020, me percaté de que quizás no dejé demasiado claro cuáles eran las principales tareas del medio ni qué había que hacer para adquirir estos servicios.

La Cápsula de la Creatividad, que nació como centro digital de contenidos, lo hizo principalmente como el sitio en el que se presentarían los servicios de creador de redacciones online que ofrezco a empresas que en el proceso de digitalizar su negocio ven necesario implementar este espacio en su web.

Este centro mantiene una línea con la que logra especializarse y diferenciarse de otros sitios. Debido a la experiencia que acumulé anteriormente en el sector del turismo y los viajes, el contenido sobre esta temática es, claramente, la especialidad de la casa.

 

La Cápsula de la Creatividad nació para ofrecer los servicios de creador de redacciones online de Isa Ruiz especializada en el sector del turismo y los viajes

 

Se cumpliría de esta manera una de las principales funciones por las que nació el medio. La necesidad de exponer mi habilidad y capacidad de expresar una idea como redactora por medio de las palabras, la fotografía o el vídeo. La importancia de crear contenido en definitiva.

Tal y como señalaba en el artículo en el que indicaba que los redactores son una de esas profesiones en alza y muy bien valoradas, cada vez son más las empresas que aplican la gestión de los contenidos digitales en sus webs.

Publicar contenido sobre la temática de la empresa de manera constante y periódica mejora el tráfico de visitas a la web y aumenta el posicionamiento (SEO) con lo que la presencia en internet de la compañía progresaría adecuadamente.

Por esta razón, es importante tener en cuenta y localizados a estos profesionales de la redacción. Porque son los que permitirán que el proceso de digitalización de la empresa se agilice y se adapte más rápido a los nuevos tiempos.

 

El contenido digital aumenta el tráfico de visitas de los sitios webs y mejora la presencia de la empresa en internet

 

proceso de contratación de redactores onlineEn el caso de la Cápsula de la Creatividad existen tres fases que explican los pasos a seguir para el desempeño de su trabajo:

    • Teniendo en cuenta que el primer contacto ya se realizó y ya hubo un acuerdo acerca de cómo proceder, la primera fase es la redacción del contenido. Aquí el  profesional investiga sobre el tema a escribir y desarrolla el artículo.
    • Después, el redactor/a lo enviará por correo electrónico al cliente para que éste lo revise y de su aprobación o corrija. Esta sería la segunda fase.
    • La tercera fase de este procedimiento le corresponderá únicamente al cliente, puesto que de lo que se trata es que la empresa publique el articulo en su sitio web de manos de su desarrollador o gestor del sitio. Aunque también existe la posibilidad de que el artículo se publique solo en la Cápsula Viajera con enlaces al sitio web de la empresa (consulte sus preferencias).

Siguiendo paso a paso este orden (contacto, redacción, aprobación y publicación) cualquier empresa u organización podrá mejorar su presencia en internet creando además un puesto de trabajo indirecto en su empresa, el de redactor de contenido online.

 

contrata los servicios de redacciones online