Comparte

 La elección son las opciones que se presentan ante ti para darle sentido a tu vida. Lo que eliges determinará tus acciones y será la tinta con la que se escriba tu historia.

«Me enfrento a mi reflejo todos los días y siempre puedo ver la imagen, ahí está, se ve y se palpa  aunque no siempre se reconoce. Es como si se expusiera otra que físicamente se parece pero que en la mirada es diferente; una imagen que lucha por salir, otra alma que busca el primer plano, una sombra que quiere dejar de serlo.
Soy sombra llena de luz cuando elijo la opción que me apasiona, esa elección que decido, la que me hace sentir que cuento y que vivo en el mundo que yo quiero, ese que yo elijo; el mundo que me comprende y que acepta mis decisiones. Siempre que yo decido, la sombra es la protagonista. Siempre que soy protagonista, soy el reflejo de mi tranquilidad.»
Cuando la elección es la adecuada, la felicidad se instala en ti y lo único que deseas es que dure. Si eliges bien, tu cuerpo lo siente y tu reflejo te ilumina y brilla a cada paso.»

No hay mayor gozo en la vida que ser dueño de mi elección